El 411: con más de 1 millón usuarios y preparado para 2,400 acreditadas colegios y universidades cuando miras los EE. UU., DateMySchool podría ser el superior sitio de citas para estudiantes.

De planear curso a obtener exámenes a participar en universidad ocasiones, la vida ​​de un estudiante universitario es en realidad un ocupado uno indudablemente, y eso todos los días la vida es principalmente lleno de personas que son aprender lo mismo materia.

Quién es había conseguido tiempo suficiente para realmente contactar a alguien para citas online y interacciones? Aquí es donde DateMySchool .

Lanzado en 2010, DateMySchool tiende a hacer reunión, interacción y marketing junto con otros académicos simple y conveniente, y una organización portavoz compartido con todos nosotros cómo ellos lo hacen.

Los más notables 3 características de utilizar DateMySchool

Hay muchas razones por las que DateMySchool se destaca fuera de sus sitios de citas en Internet, aún así he listo el bar genial en relación con confidencialidad , privacidad y singularidad.

1. Confidencialidad

Solo alumnos y ex alumnos de acreditadas facultades o escuelas pueden unirse a DateMySchool.

Alumnos pueden unirse si tienen verificado tienen a. edu dirección de correo electrónico, mientras que los exalumnos pueden unirse si la base de datos exterior de DateMySchool confirma la facultad a la que asistieron . Tan pronto como su único perfil es en vivo, usuarios no pueden hacer otra perfil con eso mismo dirección de correo electrónico o escuela, eliminar la posibilidad para visitantes de emparejar el sistema con numerosos usuarios.

El atención de DateMySchool para privacidad adicionalmente viene con el lo mejor en seguridad, que incluye una protección grupo las 24 horas y nivel superior tecnologías que monitorea cuenta fotografías para asegurarse pueden ser el verdadero.

“Nosotros vamos más allá para ayudar a hacer el usuarios se sienten protegidos “, el portavoz dijo.

2. Privacidad

A diferencia de varios otros sitios de citas en línea o red social sitios web como myspace, que ponen su información disponible para el globo para ver, DateMySchool es not “indexado búsqueda motor resultados así como el único individuos que son capaces de encontrar eres unos que especificar. “

3. Exclusividad

Hablando de especificando lo que eres buscando, DateMySchool ofertas usuarios la capacidad de filtrar particular trajes por propio clase, abarcador universidades y colegios, educativo división, religión, competencia, envejecer y más.

Aquí, no lo harás conseguir correspondientes fórmulas o extensos estudios que garantizan 100 por ciento ser compatibles falsamente.

“alumnos deseo satisfacer diferentes alumnos solo quién mostrar equivalente educativo pasiones, experiencias y metas. Simplemente porque alguna otra persona me gusta sushi o me gusta comedia películas, p. ej., que no indicar van a terminar siendo compatible “, el chico dijo.

Hoy EE. UU., Mañana el mundo

A través de nuevo búsqueda sistemas de filtro, más elegante diseños, más rápido velocidades y mucho más, el grupo detrás de DateMySchool continúa intentando impulsar el sitio web y la experiencia del consumidor, incluyendo ampliando a países fuera de EE. UU.

“Estamos haciendo nuestro lo mejor, pero nos gustaría aumentar completamente. Tú queremos hacer un trabajo adecuado como tenemos llevado a cabo en los eeuu “, el portavoz declarado. “A medida que pasa el tiempo, DateMySchool es probable que sea la reconocida programa para usar en caso de que lo esté interesado en conectar con otras personas en línea y eres un académico “.

Pero más allá de eso, el chico dijo El logro de DateMySchool más orgulloso es el hecho de que el equipo trabajador grupo está capaz desarrollar un único en su tipo producto que fue útil para estudiantes y ex alumnos en decenas de miles de instituciones académicas en EE. UU.

“Algunos usuarios en realidad han informado adquiriendo su único primero salir dentro de media hora después de firmar el la primera vez. Hay adicionalmente tuvimos varios matrimonios conducir, ciertamente uno de que puede ser discutido dentro CNN publicación, “el chico dijo. “a pesar si alguien descubre suyo cónyuge a través de todos nuestros servicio o simplemente descubre un nuevo amigo en un campus vecino, somos feliz que los individuos tuvimos la capacidad de entregar esas satisfacción y aumentan su académico experiencia. “

Para obtener más información sobre DateMySchool, visita datemyschool.com. Serás adquiriendo una A + en tu vida amorosa pronto!

allí